Crónica Norit by

Tal y como os prometí, aquí os dejo mi crónica  y una galería de imágenes de lo que fue  la presentación Norit by el pasado jueves 26 de enero en Barcelona.

Como requería el evento, a las 18.30h puntual , me presenté en Corner 112, un magnífico lugar de Barcelona situado en Passeig de Gràcia. Este fue el lugar escogido para presentar la exclusiva colección de camisetas Norit by.

Solamente entrar, te encontrabas con unas patitas de animal marcadas en el suelo que te conducían al lugar de destino. Una vez ahí, me dejé llevar por el amiente acogedor, hilos, telas i , como no, botes emblemáticos de la mítica casa Norit. Una marca que nos acompaña desde hace ya casi setenta años.

La más que conocida marca presentaba en colaboración con cinco diseñadores españoles, las camisetas inspiradas en el icónico corderito con su lazo rojo y en los valores de la marca.  David Delfín, Kling, La Casita de Wendy, Peseta y Pepa Loves, fueron los elegidos .  Todos ellos acudieron al evento, acompañados por la modelo Malena Costa.

Rodeada de gente guapa, diseñadores, bloggers, …disfruté de la música, el ambiente  y sus fabulosos coktails, cada uno con nombre propio!

 

Recordaros que  desde el 30 de enero hasta el 4 de marzo, los seguidores de Norit by en Facebook, podrán conseguir una de las cinco camisetas. Cada semana se sorteará una de ellas.  Pepa Loves ya se ha sorteado…seguimos con el resto!!

Deja un comentario